CALENDARIO 2004

Buceador 2 Estrellas

PRESENTACION

DURACION

Junio

10.06.04

14.06 al 20.06

septiembre

23.09.04

27.09 al 03.10

 

Bienvenido al Curso de Buceador de dos Estrellas. Tu decisión de emprender este curso quiere decir, sin lugar a dudas, que el título que posees de Iniciación al Buceo, Buceador una Estrella, se te ha quedado corto. Implica que te gusta el buceo y que quieres profundizar mas, en el sentido estricto de la palabra.A lo largo de este curso, con el apoyo y ayuda de tus Instructores, iras ampliando los conocimientos y la formación teórico-práctica que ya posees, para alcanzar sin riesgo las importantes nuevas cotas de profundidad a que te autorizara el nuevo título.

IMPORTE: 255 Euros

REQUISITOS

Para inscribirte en este curso deberás tener los 15 años cumplidos, demostrar documentalmente tener buena salud (reconocimiento médico) estar en posesión del título de Buceador 1 Estrella español o su equivalente de C.M.A.S (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas); y demostrar mediante tu cuaderno de Buceo, haber realizado 20 o mas inmersiones en la mar. Igualmente, has de estar en posesión de la Licencia Federativa, correspondiente al año en curso.

CLASES TEÓRICAS

Se imparten en la Escuela de Buceo en Valencia a las 20:30 horas, siendo seis sesiones con una duracisn de 2 horas cada una utilizando el material didáctico del kit de dos estrellas de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (F.E.D.A.S) y mucha mas información que te facilitará la propia Escuela de Buceo.

PRÁCTICAS EN LA MAR

Los ejercicios se realizarán en la zona de Calpe y constarán de las siguientes prácticas: orientación, ratreo subacuático, rescate subacuático, remolque en superficie, reanimación cardiorespiratoria con maletín de oxigenoterapia, buceo a profundidad de 30 metros, paradas de descompresión.

Volver a la página de cursos

INICIO